PRESENTACIÓN

Hola! Soy Sara de Castro Pardeiro,alumna del CES DON BOSCO. Con motivo de un trabajo para la asignatura de "analisis y modificación de conductas" he decidido hacer este blog. Habrá distintas secciones de interes tanto para docentes como para aquellas personas que les interese dicho tema. Todas las páginas y subpáginas que hay en este blog, las podeis encontrar en la columna de la derecha.

PRESENTACIÓN EN FACEBOOK

Para todos aquellos que tengan cuenta en facebook,a partir del 27 de Enero, nos podrán seguir ahí,clikeando el siguiente enlace:



http://www.facebook.com/pages/Analisis-y-modificacion-de-la-conducta/185501551474270#!/pages/Analisis-y-modificacion-de-la-conducta/185501551474270?v=page_getting_started

13 de enero de 2011

Películas relacionadas con el Efecto Pigmalión

¡ QUÉ BELLO ES VIVIR!

Esta película narra la historia de un banquero que siempre ha salvado a su pueblo de las crisis ayudando a sus conciudadanos. Para evitar el escándalo que se va a producir debido a la desaparición de una importante suma, tiene la tentación de suicidarse. En el último momento le salva su viejo ángel de la guarda, que le lanza a vivir como siempre hubiera deseado: vuelve a ocuparsu trabajo y comprenderá que su labor es importante. Al final supera la bancarrota gracias a los amigos en quienes siempre confió y a los que en tiempos ayudara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario