PRESENTACIÓN

Hola! Soy Sara de Castro Pardeiro,alumna del CES DON BOSCO. Con motivo de un trabajo para la asignatura de "analisis y modificación de conductas" he decidido hacer este blog. Habrá distintas secciones de interes tanto para docentes como para aquellas personas que les interese dicho tema. Todas las páginas y subpáginas que hay en este blog, las podeis encontrar en la columna de la derecha.

PRESENTACIÓN EN FACEBOOK

Para todos aquellos que tengan cuenta en facebook,a partir del 27 de Enero, nos podrán seguir ahí,clikeando el siguiente enlace:



http://www.facebook.com/pages/Analisis-y-modificacion-de-la-conducta/185501551474270#!/pages/Analisis-y-modificacion-de-la-conducta/185501551474270?v=page_getting_started

13 de enero de 2011

Películas relacionadas con el Efecto Pigmalión

REBELIÓN EN LAS AULAS

Respuesta al demoledor film de Richar Brooks Semilla de maldad (1957, que ofrecía el enfrentamiento entre un nuevo profesor y la pandilla de gamberros que dominaba la escuela y en la que Sidney Poitier hacía de alumno. Aquí Sidney Politier encarna a un profesor, Mark Thackeray, que renuncia a puesto de ingeniero y afronta el reto de educar a un grupo de estudiantes difíciles en un colegio de los barrios marginales londinenses. Con su paciencia y confianza, va ganando a los alumnos y alumnas. En su día, esta película constituyó un éxito popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario